Seleccionar página

La clave para el personal para empacado correcto de tus productos

Jul 18, 2022 | Soluciones de Empaque

¿Cuántas veces no hemos escuchado que a la empresa la hacen sus empleados? Bueno resulta que esto va más allá de un solo dicho, en el proceso de empaque es muy importante el personal para empacado  o packing que selecciones. Te contamos una de las soluciones de empacado más comunes en el país a través del outsourcing de empaque, al igual que la importancia de contratar el personal para empacar correctamente.

 

¿Por qué es importante contar con el personal para empaque correcto?

Dentro de la industria existen demasiados procesos para el correcto empaque y embalaje o packing de ya sea productos terminados o componentes que van saliendo de la línea de producción. Si no se contara con el producto correcto dentro del empaque o las soluciones de empacado correctas podrían causar demasiados problemas a la empresa.

Por un lado, tendría una mala gestión de su inventario por falta de una gestión, sino que también podría cancelar envíos por condiciones no aceptables. ¿Y sabes quién es el responsable de todos estos procesos? ¡No solo son los directivos!

Como te mencionamos anteriormente, el personal hace la empresa y esto va desde los niveles más operativos hasta los directivos, pero si el personal que está en la operación no tiene experiencia ni dirección en las actividades que realiza, la empresa puede ser un caos. Como lo es en los casos de subensambles dentro de la industria de auto partes, una actividad operativa sencilla mal hecha puede descomponer toda la calidad y reputación de una organización ¿Ahora entiendes porque es importante contar con el outsourcing de empaque correcto?

 

¿Qué es el packing en México y porque se diferencia de otras soluciones?

Cuando nos referimos a estas soluciones dentro de la industria, como lo puede ser el outsourcing de empacado, no nos referimos a un proveedor que tenga una bodega con la maquinaria necesaria para operar si no que hablamos de un proveedor que tenga la fuerza laboral a su orden para colocar dentro de tus almacenes. Tal como puede pasar con los servicios de kitting, por ejemplo.

De esta manera tienes empleados empacando todos los envíos de tu planta industrial sin que te tengas que preocupar por su administración o nivel de experiencia, ya que si contratas un buen proveedor probablemente este solo trabaje con personal con alta experiencia y compromiso con sacar adelante a sus clientes.

 

¡Nosotros podemos poner personal experto para empacar en tu almacén!

Conoce más de nuestras soluciones, nuestra atención digital y nuestra línea de atención exclusiva.

¿Tienes duda de nuestro outsourcing de empaque? Envianoslas a nuestros correos de atención .

No olvides seguirnos en LinkedIn A&T Supply Logistics, los expertos están dentro de esta comunidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact us

Helping you is our passion and achieving your excellence is our commitment.