Seleccionar página

Automotive Sequencing

El Servicio de Automotive Sequencing es un proceso en el que un proveedor entrega las piezas a una planta de montaje de un OEM (Original Equipment Manufacturer) en el orden exacto requerido por el OEM.

A través del Servicio Automotive Sequencing de A&T su empresa logrará establecer esta estrategia de la manera adecuada, ya que es fundamental para ahorrar costes de inventario, además de proporcionar adaptabilidad a la industria.

 

¿Cómo ayuda a mi empresa el servicio de Automotive Sequencing?

Automotive Sequencing forma parte del modelo moderno de fabricación de automóviles. Elimina el inventario en la planta del fabricante. Esta estrategia es fundamental para ahorrar costos de inventario, además de proporcionar adaptabilidad a la industria.

La secuenciación mejora el proceso de fabricación ajustada ya que los inventarios en la industria automovilística pueden ser costosos. Al recibir las piezas en secuencia, los fabricantes de equipos originales ya no tienen que almacenar todas las variantes de cada mercancía.

Además, se promueve la fabricación ajustada, que se centra en la reducción de los residuos generados por la producción. Con este proceso, los fabricantes saben exactamente lo que hay que producir, reduciendo así el material desperdiciado.

¿Cuáles son los beneficios del servicio de Automotive Sequencing para mi empresa?

  • Maximiza el espacio de los fabricantes.
  • Reduce el tiempo de espera de los consumidores por su nuevo vehículo.
  • Disminuye los niveles de inventario del fabricante y el proveedor.

  • Optimiza la eficacia de la producción.

  • Reduce la cantidad de los residuos y el espacio de almacenamiento de las piezas.

  • Examina las cuestiones relacionadas con la secuenciación en el sector del automóvil desde la perspectiva del proveedor.
  • Se centra desde el punto de vista de los sistemas de información, y no profundizará en la planificación física, la disposición de las instalaciones, la infraestructura de los edificios y otras áreas no relacionadas con los sistemas.

¿Necesitas este soporte?

Contamos con cobertura en los Clusters Más importantes de México y USA. El servicio de Automotive Sequencing que buscas está en A&T.

Cubrimos: Saltillo, Derramadero, Ramos Arizpe, Arteaga, Santa Catarina, Apodaca, Monterrey, San Luis Potosí, Silao, León, Guanajuato, San Miguel de Allende, Aguascalientes, Querétaro, Puebla, Guadalajara, Toluca, Tlalnepantla, CDMX y Más.
¿Estás listo para elevar la calidad con la eficiencia de tus líneas de producción? Empieza aquí.

C

¡Solicita tu cotización aquí!

Cuéntanos cómo podemos apoyarte

¡También puedes suscribirte a nuestro Newsletter!