Seleccionar página

La solución en logística para todos los negocios de drop shipping

Jun 21, 2022 | Drop shipping

La logística es uno de los pilares más importantes de las empresas, pero ¿Qué pasa cuando las empresas comienzan a evolucionar y plantearse nuevos modelos de operación? ¡La logística también tiene que evolucionar! Conoce la propuesta para empresas de ecommerce y una solución que la acompañe.
 

¿Conoces el método drop shipping?

Es un modelo de ventas donde no se cuenta con un stock, sino que a través de negociaciones con mayoristas o fabricantes son ellos quienes realizan la entrega al cliente de manera directa.

Así, puedes realizar ventas sin tener que rentar o contar con grandes espacios para almacenaje, solo debes encargarte de realizar la venta final, el resto estará a cargo del mismo fabricante. Todo esto con el objetivo de solucionar el problema de Inventarios y la falta de administración de las empresas.

El minorista toma el papel de intermediario, pero eso no significa que las empresas mayoristas se lleven todo el crédito, contrario a eso, las empresas minoristas podrán ofrecer nuevas variedades de productos sin tener que preocuparse por algunos costos que implican un lanzamiento.

También te puede servir conocer acerca de otro servicio logístico para el armado de kits. Comienza a armar tus kits de manera profesional ¡Ahora!
 

¿Qué se necesita para poder utilizar un modelo de drop shipping?

Si lo que buscas es empezar este tipo de modelo de negocio, necesitarás un experto que te apoye con la logística de todos los envíos de tu proveedor a la dirección de tus clientes. Es muy importante aclarar que no todos los proveedores incluyen la mensajería en sus servicios, y de igual forma, no todos los proveedores de logística cuentan con registro REPSE. Conoce porque es importante que cuenten con ello.
 

¿Quiénes pueden ayudarme con el drop shipping de mi ecommerce?

Las empresas que buscan aún innovar más en la forma que entregan su servicio existen expertos en las soluciones de Fulfillment, una de las más recomendadas y buscadas hoy en México es la de choferes para la entrega de envíos a clientes.

A diferencia de otros modelos, el drop shipping utiliza un método de entrega especial adaptado al tamaño de la empresa.
 

¿Estás buscando estas soluciones para tu empresa?

¡No te demores más! El mundo de la logística esta siempre actualizándose y no es para los indecisos.

Conoce a detalle cómo podemos ayudarte en nuestra línea digital por medio de WhatsApp o realiza una llamada con nuestros vendedores exclusivos para empresas de prestigio.

¿Aún te quedan dudas? ¡Háznoslas saber ahora y sin compromiso te atenderemos!

A&T Smart Fulfillment, la solución en logística para las ecommerce del mañana

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact us

Helping you is our passion and achieving your excellence is our commitment.