Seleccionar página

Servicio de Kitting: Suministro de piezas y materias primas

May 13, 2022 | Logística

El Kitting es un servicio de la industria, el cual consiste en tomar partes individuales de un producto, compilándolos en un paquete o un “kit”. Este servicio pretende eliminar el desorden y agilizar la producción, al entregar las piezas seleccionadas y perfectamente ordenadas para la etapa específica del ensamblaje que lo requiera.

El desarrollar una estrategia de Kitting con empleados especializados en preparar kits, logra conseguir una mayor rapidez y una reducción de errores en la fabricación del producto, este proceso se efectúa con antelación para garantizar el abastecimiento ininterrumpido de productos en las líneas de ensambles.

Debido al volumen que puede generar una empresa, el Kitting puede llegar a ser un reto para estas, pues las obliga a destinar tiempo y recursos, con los cuales muchas de las veces no cuentan, llevando a las empresas a buscar compañías con amplio conocimiento y experiencia en control de inventario y armado de pedidos.

Pero no solamente el Kitting funciona dentro del proceso de fabricación de un producto. También se puede llevar a cabo para formar paquetes o kits con productos finales, ya sea para la promoción de algún producto en específico o que el producto final contenga varias piezas.

Las Industrias que pueden utilizar los servicios Kitting o el Kiteo son:

  • Industria alimentaria.
  • Industria cosmética.
  • Industria de línea blanca.
  • Industria de dispositivos móviles.
  • Industria de limpieza.

Estas industrias por lo general producen productos que van integrados por más de una sola pieza.

Kiteo: Cada pieza en su lugar

En A&T brindamos el servicio de Kitting, contando con el personal y procesos especializados para garantizar 100% de precisión. Dándote la seguridad de que cada una de las piezas se encuentran de forma correcta para continuar tu proceso sin ninguna preocupación.

Si quieres estar al día de las novedades de nuestra empresa visita nuestro LinkedIn.

 

Si estás interesado en este servicio solicita tu cotización

«Otorgamos un servicio premium a clientes con proyectos de mínimo 1 mes»

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact us

Helping you is our passion and achieving your excellence is our commitment.